SISTEMA DE RIESGO COMPARTIDO

    • Asesoría literaria: para que tu libro sea editado y lleve el respaldo de Grupo Tierra Trivium debe cumplir unos requisitos mínimos de calidad. Por ello, no todos los manuscritos que se presentan son publicados. En nuestro catálogo conviven autores noveles con artistas galardonados, de manera que debe estudiarse necesariamente la viabilidad de la obra. El manuscrito presentado será leído y, si el texto necesitase de una corrección ortotipográfica o de estilo concretas, nuestro equipo de filólogos se pondrá en contacto contigo. 
    • Maquetación y diseño: nuestro equipo de creatividad tiene a los mejores profesionales para maquetar tu manuscrito usando los programas más avanzados y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. El diseñador te ofrecerá un trato personalizado dándote varias opciones a elegir, para que la cubierta quede exactamente a tu gusto. El libro no solo se maquetará en papel, sino que también se hará en formato digital para que el lector pueda disponer de ello en cualquier soporte. La línea editorial es de tapa blanda, con las medidas 140*210 y la cubierta en brillo. Ya sabes que todos nuestros proveedores de tinta y papel respetan el medio ambiente.
    • Asesoría jurídica: nuestro equipo de abogados se encargará del asesoramiento en materia de derechos de autor, de las gestiones relativas al ISBN y depósito legal, así como de la detracción de impuestos. Este contrato se realiza por un período mínimo de un año en el cual el autor cede los derechos de su obra a la editorial.
    • Trato personalizado: ¿has leído las opiniones que la mayoría de los autores tienen sobre nuestro trabajo? En solo un año de vida tenemos veinticinco títulos, algo de lo que estamos tremendamente orgullosos. Echa un vistazo aquí.
    • Representación: nuestros Community Manager y Social Media posicionarán la marca de autor en las redes sociales más actuales mediante cartelería, notas de prensa y diferentes blogs. Además, se realizará una entrevista internacional en la revista Tierra y otra a través de seminario Web en la que el autor tendrá la oportunidad de dar a conocer su obra. Actualmente contamos con más de 30.000 seguidores entre suscriptores y amigos a los que se informará de las novedades editoriales entre las que, por supuesto, estarán también las de esta colección. Se realizarán ciclos de presentaciones físicas en las que el autor tendrá la posibilidad de participar dando a conocer su trabajo.
    • Distribución: el manuscrito no solo tendrá visibilidad en las ferias del libro que realizamos, sino que estará incluido en los marketplace de Amazon, Facebook, Google Play, Good Reads, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Libros.cc y Librería Tierra, bibliotecas y Espacios Amigosasí como todas las librerías de barrio y grandes superficies que lo soliciten. Tenemos planta de producción propia en España y acuerdos de producción con plantas en EEUU, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Marketplace

Remite para acceder a esta opción editorial currículo literario, sinopsis y manuscrito a: tierraeditorial@tierraeditorial.com, indicando en asunto el tipo de edición que te interesa.