Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Besar la lluvia

Besar la lluvia Cae en la ciudad una lluvia seca bajo la que nunca nos besamos. En la boca, me refiero –las mejillas no cuentan–. Una lluvia que cala muy hondo y arrasa con todo menos con tu recuerdo. Ese…

Entrevista a Paco Riera por su nuevo libro, «La Niña de la Cajita de Cerillas»

  Paco Riera i Vilanova (Barcelona, 1954) estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente se especializó en marketing y técnicas de venta, lo que le ha permitido ejercer como…

100 años después, Lorca regresa a Madrid

  En esta próxima primavera se cumplirán 100 años de la llegada de un joven Federico García Lorca (aún no había cumplido los 21 años) a Madrid, un acontecimiento que no solo cambió su vida, sino también la historia cultural y…

Este espacio rechaza la violencia de cualquier género. Descartar

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: