NOSOTRAS

Grupo Tierra Trivium es una editorial coordinada por personas con amplia formación humanista que hacen uso de la literatura como arma para desarrollar su compromiso con la justicia social y la igualdad real entre ambos géneros. 

El nombre viene dado por un Grupo de profesionales expertos en diferentes ramas, apasionados por la cultura y capitaneados Jimena Tierra.  Asimismo, en honor a las tres artes liberales cultivadas por hombres libres en la Edad Media, disciplinas orientadas a la elocuencia, la empresa adopta la palabra Trivium. Estas eran la gramática (lingua -«la lengua»-), dialéctica (ratio -«la razón»-) y retórica (tropus -«las figuras»-).

Grupo Tierra Trivium tiene ánimo de lucro. Sin embargo, también participamos en campañas para llevar libros a manos de los más desfavorecidos, estamos asociadas a diferentes programas de protección de la propiedad intelectual e industrial, colaboramos con asociaciones feministas, luchamos por la diversidad cultural, utilizamos proveedores de tinta y papel respetuosos con el medio ambiente y apoyamos la legislación vigente en materia de protección de datos. 

Tenemos las puertas abiertas a todos aquellos autores y lectores que consideren la literatura como medio de enriquecimiento humano.

Grupo Tierra Trivium

Sembramos