Sistemas de edición

Aristóteles decía que la Justicia reside en «tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales» y, por ello, Grupo Tierra Trivium se adapta a las necesidades de cada autor elaborando proyectos personalizados, ya que no todos los escritores requieren lo mismo.

La rama editorial de Grupo Tierra Trivium trabaja sobre dos modalidades que van a variar en función del manuscrito presentado. 

  • Sistema de riesgo compartido entre autor y editorial: se trata de un proyecto en el que arriesgan tanto la editorial como el autor. En caso de estar interesado envía por email a contacto@grupotierratrivium.com el manuscrito íntegro, la sinopsis, el informe de lectura -en su caso- y un currículo literario para que valoremos la mejor manera de trabajar juntos. 
  • Sistema de riesgo exclusivo para la editorial:  Para acceder a este sistema envía por correo ordinario un currículo literario haciendo mención expresa a tus méritos literarios, manuscrito íntegro  y sinopsis, informe de lectura -en su caso- así como un documento certificado firmado indicado que no está pendiente del fallo de ningún concurso y los derechos pertenecen íntegramente a su autor, a:

GRUPO TIERRA TRIVIUM

C/ Peñote 16. 28411 – Moralzarzal (Madrid).

Grupo Tierra Trivium acepta manuscritos de todos los géneros.

Si tienes alguna otra consulta, cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo en contacto@grupotierratrivium.com.


La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de GRUPO TIERRA TRIVIUM. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO TIERRA TRIVIUM, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO TIERRA TRIVIUM, en el domicilio de la calle Peñote 16, 28411 de Moralzarzal (Madrid).