Índice de contenidos de este artículo
ECOS DE TIERRA TRIVIUM
Este segundo Ecos de Marzo tendría que haber salido el pasado día 15, pero por razones obvias se estaba aprobando ese fin de semana el decreto de alarma decidimos publicar en su lugar la entrevista prevista para el día anterior. Como parece que lo de quedarnos en casa va para largo y ya hemos empezado a sustituir las actividades presenciales por actividades virtuales vamos con el primer Ecos en el que todos los eventos y talleres serán en formato virtual. Para no perder la costumbre damos paso a nuestros queridos ecos.
ENTREVISTAS
Novel·la negra al ‘Lletres i música’ [Entrevista a Marc Moreno] (Cugat Media, 2020).
RESEÑAS
Escapismo de Marc Moreno (El Taquigrafo, 2020).
Escapismo, de Marc Moreno: Una novela dura que nos hace avergonzarnos (Moon Magazine, 2020).
«Caricias de fogueo», de Pedro de Paz (Literatura +1, 2020).
NOTICIAS
¿Sueñan los chilenos con androides eléctricos? O, tengo-mis-ojos-y-debo-leer-CF. ( ALCIFF 2020).
Abrasha Rotenberg desentraña un pasado entre nazis en Argentina a sus 93 años (La Vanguardia, 2020) (El Diario.es 2020).
PRESENTACIONES
Presentación de Encuentro con los dioses, de Mado Serra (Librería Gigamesh, 2020)
PICADILLO
Christopher Golden, encuentro en Facebook con lectores. (Facebook, 2020).
ACADEMIA TIERRA
Si este ecos se os ha quedado corto podéis mirar en los anteriores Ecos por si se os ha quedado alguna reseña o entrevista por leer. Volveremos el 12 de abril con nuevas noticias.