Ya estamos a viernes y hoy viene Sonsoles Maroto Pérez a despedirse de esta etapa de la Revista Tierra Trivium con un precioso texto y unas palabras que me hacen sonrojar y me dejan sin palabras. Ha sido un placer colaborar en ese pulido final de sus textos. Y sin más preámbulos os dejo en manos de nuestra querida corresponsal en la Luna.
Amistad
Dedicado Revista Tierra Trivium
Amigo es quien se hace verso para rimar conmigo en mi soledad. Acaricia mis esquirlas, doblega mi sinrazón con su sonrisa. En mi pastel es la cereza amarga que faltaba, en la reunión quien nunca sobra. Cuando no oye nada de mí, viene. Cuando hablo demasiado, me pone un dedo en la boca.
A mi amigo no le gustan las mismas cosas que a mí. Ni piensa como yo, ni me da la razón siempre. En el silencio le oigo, en el ruido me calma, entre la muchedumbre le reconozco. Las hojas caídas de su árbol adornan mi jardín, y sus flores dan aroma a mis días. Bebemos del mismo vaso y nos contagiamos de cariño.
En su ausencia, le quiero todavía más. Porque es
MI AMIGO.
Pequeña despedida
Gracias a Jimena, por haberme brindado la oportunidad de compartir mis emociones y mis palabras en este interesante foro, durante toda esta etapa.
Gracias a Ignacio, por su paciencia, su presencia y su disponibilidad siempre para darme sus «toques de gracia» cuando los he necesitado, con su maestría. Eres un verdadero amigo y sabio.
Gracias a los compañeros, que han hecho de esta experiencia mía algo grande: a su lado soy muy pequeña.
Gracias a todos los lectores, por los cuales me ilusiono y me peino todas las mañanas.
Un abrazo. Hasta pronto.
Por Sonsoles Maroto-Pérez