Mudanza en La Buhardilla de Tierra Trivium

Llevo varias semanas con esta entrada pendiente de redactar. Como ya habéis visto en estas semanas todas las secciones de la Revista Tierra Trivium se han ido despidiendo para dar paso a la nueva Revista Tierra Trivium. En el caso de La Buhardilla realmente no se despide de vosotros sino que vuelve a metamorfosearse con cambio de día incluido para dar cabida al nuevo enfoque de la revista.

Pero antes de hablar de la nueva etapa de La Buhardilla quiero agradecer desde estas lineas a todos los entrevistados su buena disposición, haciéndolo extensivo a aquellos que por diversas circunstancias y fallos informáticos finalmente no fue posible tenerlos en La Buhardilla y que algún día tendremos por aquí. Han sido muchas entrevistas y temas tratados desde aquella primera entrevista a Sara Muñoz con motivo del Dietario Feminista hasta Beatriz Gómez Lorenzo por su novela Serendipia.

Así que con la nueva etapa de la revista La Buhardilla se muda a los lunes y con una frecuencia quincenal os traeremos artículos sobre el proceso de escritura, consejos, web de interés, programas que os pueden ayudar a la hora de crear vuestra novela, cursos y otros temas que surjan o que nos recomendéis en nuestras redes sociales.

Nos vemos en dos semanas con el primer artículo de esta nueva etapa, no sin antes agradeceros a todos el habernos acompañado durante estos años y esperamos que nos sigáis acompañando muchos más años.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: