El arco iris: Letras enjauladas

Llegamos al final de esta primera semana de despedidas cargada de emociones y de buenos deseos, de la mano de Henar Tejero con una preciosa reflexión sobre la escritura acompañada de una bonita pintura. Con la que ha sido un placer compartir esta temporada de letras, así que con todos vosotros Letras Enjauladas de Henar Tejero.

Una mujer de melena morena con un sombrero de ala ancha y una cinta roja, sentada en la playa mirando al mar y de la que no vemos el rostro. Cuadro de Henar Tejero

LETRAS ENJAULADAS

Ideas que acechan mi mente, revoloteando en mi interior y pidiendo desesperadamente un modo de salir. Cojo la pluma, comienzo a hacer trazos en el papel, impregnando mis ideas con la tinta, la cual plasmará mis sentimientos, temores, alegrías. Adornaré todos ellos con un toque de imaginación que va acechando mi mente y retocando el texto. Mi interior se va sintiendo liberado, el papel se ve colmado de mí, de mi ser. Entonces me voy sintiendo satisfecho, cuajando una vida que tu rescatarás. Tú, mi querido lector… leerás las letras enjauladas que yo creé y ahora vuelven a ti. Ahora mis sentimientos son tuyos. Tú, mi querido lector…


Por Henar Tejero

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: