Revista Tierra Trivium: Nueva temporada

Me resulta difícil escribir esta entrada que dará fin a una bonita etapa en la Revista Tierra Trivium, para dar comienzo a una nueva etapa con muchos cambios. Con estas letras quiero informaros que a partir del 12 de septiembre las secciones actuales dejarán de publicarse y daremos paso a una serie de artículos de frecuencia quincenal sobre el proceso de la escritura, consejos a la hora de escribir y cursos temáticos. Pero como las cosas hay que terminarlas bien, durante las próximas dos semanas nuestros colaboradores: Alberto Morate, Henar Tejero, Josep Salvia Vidal, Pilar Astray Boadicea, Rosa García-Gasco, Rosa María Mateos y Sonsoles Maroto Pérez, así como el que les escribe nos despediremos de esta etapa de la Revista Tierra Trivium.

Las razones que nos han llevado a este cambio han sido de diferente índole, pero lo que ha terminado de decantarlo ha sido mi disponibilidad para la publicación de las entradas con los consiguientes cambios en la frecuencia de las entradas así como la reducción de las entrevistas publicadas en La Buhardilla.

Por ello, desde el Grupo Tierra Trivium deseamos que estos cambios sean de vuestro agrado y que sigáis confiando en nosotros en esta nueva etapa.

Atentamente.

Ignacio J. Dufour García, director de la Revista Tierra Trivium.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: