fbpx

Novedades Revista Tierra Trivium

Como dicen que la primavera la sangre altera, en la Revista Tierra Trivium nos hemos visto afectados por la primavera y vamos a empezar la primavera con una serie de novedades. Desde el próximo martes tendremos el placer de disfrutar de un poema semanal de la poeta y directora de cine Pilar Astray Boadicea, que nos visitó en diciembre de 2019 parece que hace ya una eternidad. Es autora de varios poemarios entre los que destaca Aquelarre sobre él que se ha realizado la tesis Imágenes de una poética deconstructiva en Aquelarre de Pilar Astray Boadicea en la Universidad de Los Lagos (Chile). Por ello para la Revista Tierra Trivium es un honor contar con una poeta de su nivel.

Esta incorporación va a implicar un ligero reajuste de las entradas de la revista, pasando El arco iris de Henar Tejero a los domingos y los Relatos al calor de la hoguera de nuestro querido Jaguar Negro pasaran a los viernes. Aunque tendremos que despedir a Jaguar Negro, ya que era nuestra corresponsal en la Luna la que se escondía detrás de este pseudónimo. Así que los viernes compaginará la corresponsalía en la Luna con sus Relatos al calor de la hoguera.

Confiamos en que estos cambios os gusten y os invitamos a leer la entrevista que nos concedió Pilar Astray Boadicea y que os permitirá conocerla un poco más.

Fe de erratas: En la primera versión de está entrada se indicaba por error que la tesis Imágenes de una poética deconstructiva en Aquelarre de Pilar Astray Boadicea se estaba realizando cuando dicha tesis ya ha sido presentada.

Un comentario en «Novedades Revista Tierra Trivium»

sonsolesmarope

¡Qué maravillosa novedad! ¡Así da gusto alterarse!

20 marzo, 2021 a las 7:38 pm

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: