Presentación nueva temporada de la Revista Tierra Trivium

Presentación nueva temporada de la Revista Tierra Trivium

Ya ha pasado el verano y todo va volviendo a ser como siempre, si obviamos cierta pandemia que parece que nos va a seguir incordiando unos mesecitos mas, así que desde la Revista Tierra Trivium no vamos a ser menos y hemos aprovechado este descanso estival para renovarnos un poco con nuevas secciones y nuevos colaboradores.

Lo primero y más importante volver a agradecer a Sara Levesque su compromiso con la revista de los últimos años, ya que esta temporada ya no aparecerá todos los viernes como ya os anuncié en verano. Pero os adelanto que va a ser la primera invitada de la nueva sección El autor del mes que será el último viernes del mes.

Seguiréis pudiendo disfrutar de las poesías de Alberto Mortate cada jueves, de las historias de Chema Montes los lunes, de los cuentos de nuestro querido bardo Josep Salvia Vidal los miércoles alternándose con los poemas de Rosa García-Gasco, de las entrevistas en la Buhardilla de Tierra Trivium, del final de El relato caleidoscópico así como de los encantadores personajes de Rosa María Mateos.

Antes de pasar a las novedades, agradecer a Martín Garrido Ramis su participación en la revista que se vio interrumpida por temas de salud y que deseamos que algún día pueda retomar.

Y ahora sí, apuntaros estos nombres porque van a sonar mucho, Henar Tejero que el martes dará inicio a su sección El arcoiris, Sonsoles Maroto que los viernes nos traerá sus Comentarios desde la Luna y Jaguar que nos traerá sus Relatos junto a la hoguera alternándose los lunes con Chema Montes.

Así que esperemos que disfrutéis de esta nueva temporada de la revista y el sábado que viene os invito a la entrevista a Juan Ramón Biedma en nuestra acogedora Buhardilla. Y mañana os informo del ciclo de presentaciones online que vamos a realizar con nuestros autores.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: