fbpx

«Confinados», el nuevo rodaje de Martín Garrido Ramis

©GRUPO TIERRA TRIVIUM

Artículo de Academia de Cine.

Se inicia el rodaje de un thriller sobre un asesinato en tiempo de Covid durante el confinamiento que ha escrito y dirige Martín Garrido Ramis (Turbulencia Zombi)

“La idea surgió de estar 99 días en confinamiento. Al principio no fui consciente de lo que pasaba, pero cuando cada día me asomaba a la ventana y veía las calles vacías empecé a plantearme lo que pasaba. Entonces decidí escribir un guión para no morirme de inercia y surgió CONFINADOS. La trama surgió enseguida, pero a medida que iba viendo los noticieros me daba cuenta de que los malos seguían trabajando, entonces decidí darles protagonismo y escribí un thriller confinado, de buenos y malos, donde el coronavirus no hace excepciones. Esta película está dirigida a todos los públicos porque realmente es una lucha entre el bien y el mal, la razón y la locura”. Martín Garrido Ramis. Seguir leyendo…

PRENSA , , , ,

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid, 1979) es abogada, perito calígrafo, grafopsicólogo y documentoscopista y cuenta con dos posgrados: máster en Criminal profiling y Detección de la mentira y máster en Gestión Cultural. Desde 2016 es directora del sello ©Grupo Tierra Trivium y editora de la colección Sangre y Tinta. En el terreno novelístico destaca con los títulos Equinoccio y Cambio de Rasante, adaptados al sistema braille y traducidos al inglés. En la actualidad ejerce la dirección y docencia del máster en Periodismo de Investigación y Crónica Negra de la UDIMA y el Curso Universitario de Especialización en Periodismo de Sucesos en la UEMC. Asimismo, cursa Doctorado en Comunicación (URJC). Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: