Las palabras de un relato

Las palabras de un relato

las palabras de un relato

Un relato con el que no volver al punto de partida, a reiniciar el bucle. Busco un relato para viajar a tus pies, hecho por una pobre escritora risueña a ratos, bohemia siempre. Unas palabras que, todas juntas y ordenadas, reflejen cómo dejé escapar mi gran oportunidad y, ahora que la tormenta ha pasado, solo le queda esperar la llegada del siguiente ciclón de recuerdos.

Quiero regalarte una idea, dos relatos, tres palabras e infinidad de novelas y textos desde el foso de mi Alma. Tú fuiste el poema todo el tiempo. Tanto buscar las palabras adecuadas… Y no salían de tu boca sino de tus pupilas, inspiradas desde una sonrisa.

Busco un relato para antes de marcharme. Una novela que refleje lo que un día brilló en mí. Un verso desde el ventanal. Un poema de la chica cobarde de Madrid que tropezó con el paso que debía dar una noche de abril. Quiero dar vida a la vida con una rima y que tú le otorgues la entonación que se te antoje.

Un relato capaz de cerrar a versos las cicatrices del “quizá”, “tal vez”, “ojalá”, “¿y si…?”. Que todas las dudas se mueran mientras gimen a la luna. Un relato con el que lanzarnos a bailar y regalarnos el abrazo que nos alcanzamos a negar. Un abrazo que a ti se te ha llegado a olvidar y en el que yo no me paro de ahogar.

© Sara Levesque 2020

 

Gracias a Tierra Trivium por abrazar mis letras.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: