Publicado el Deja un comentario

Dos años en La Buhardilla de Tierra Trivium

Hace cerca de dos años que publiqué mi primera entrevista en una sección sin título que a los pocos meses se convirtió en La Buhardilla de Tierra Trivium. Esa entrevista a la ilustradora Sara Muñoz supuso también la definición de los temas que he tratado en estos dos años: el Feminismo; la visibilidad de las autoras, escritoras, ilustradoras; que la literatura no es solo el texto, sino que hay muchas cosas que interactúan con el texto; no quedarnos solo en la prosa; y recuperar a aquellas y a aquellos que fueron silenciados por la historia.

Sin olvidar que hace exactamente cien años nos dejó uno de nuestros más ilustres novelistas, Benito Pérez Galdós cuya figura ha quedado bastante desdibujada y que es muy necesario recuperar junto a Emilia Pardo Bazán.

En este tercer año en La Buhardilla de Tierra Trivium seguiremos recuperando a autoras y autores como Leopoldo de Luis del que ya hablamos un poco hace unas semanas y del que volveremos a hablar en breve cuando entrevistemos a Jorge Urrutia, hablaremos de Intersexualidad con Camino Baró, de cine, de teatro, de ilustración y sobre todo de literatura.

Disfrutar de los regalos de los Reyes Magos y nos vemos en dos semanas.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.