Publicado el Deja un comentario

Bohemia… Te adoro (I)

Bohemia… Te adoro (I)

Bohemia... Te adoro (II)

Respirar aire libre, cantar sin miedo a desafinar, danzar en sentido contrario, soñar dormida, soñar despierta, soñar entre tus piernas, tú creando a la guitarra, tocar los bongos, tocar tus bongos, bailar una conga, inventar melodías con mi lengua y tu campanilla, sexo suave, sexo volcánico, la mirada más orgásmica…

La sonrisa de Zoie Palmer, los ojos de Jeanette Winterson, los pechos de Anabel Alonso, el lunar de Cindy Crawford, el sedoso cabello de Sarah Shahi. Los solos de Carlos Santana, la voz ronca de Mishka, la calma de Carla Morrison, la dulzura de Amaya Montero, la Complicidad de Perotá Chingó. El Grunge de Kurt Cobain, la melancolía de Jeff Buckley, el taciturno Evan Dando, la rizada voz de Jero Romero…

El gran Thoreau y su rebeldía, L’Isle, Edith Warton, Poe, Lovecraft, Hemingway, Horacio Quiroga, Rimbaud y los poetas malditos… La escritura fracasada en vida, los éxitos después de la muerte. El musical “Rent”, el teatro, no seguir el guion. La lluvia, las tormentas, el frío, el invierno, el color gris, la ceniza del tabaco, el calor de una estufa en una cabaña…

Felicidad en estado puro, vino rosado, cigarrillos, marihuana, ¡éxtasis! Desplegar un mapa y señalar un punto al azar, agarrar la mochila y viajar sin lamentar, visitar lugares nada comunes, recorrer la Isla de Pascua, perder mi Norte por tu Sur. Francia y sus calles empedradas, Argentina y su inigualable Cerro Torre. Acampar al pie de una montaña, encender una fogata, sacar tu guitarra y empezar a crear. Cantarle a la noche, mirarnos a los ojos, cosernos las heridas y concedernos un antojo. Olvidar la música y bailar entre nosotras. Follarte la boca a besos, hacernos Amor a versos. Escribir y amar sin importar lo que opinen los demás…

El Sol, la Luna, cada una de las Estrellas, el Amor, el Arte, la Bohemia… Y, por supuesto, lo que más adoro eres TÚ.

 

Gracias a Tierra Trivium por abrazar mis letras.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.