Publicado el Deja un comentario

La resaca de Sant Jordi

sant jordi 1.jpg

Todos los integrantes y autores del Grupo Tierra Trivium queremos agradecer el interés mostrado por los amantes de la literatura que ayer se acercaron hasta nuestra parada del paseo de Gracia de Barcelona para conocer al equipo y a los escritores de la editorial que estuvieron firmando sus libros a lo largo de esta jornada tan especial, la gran fiesta del libro, que es Sant Jordi. Afortunadamente, la climatología fue benévola con nosotros y el cielo se despejó a mediodía, dando paso a una tarde magnífica, llena de luz, abrazos, sonrisas y letras, muchas letras.

Hoy, el día de después, estamos de resaca, tras haber disfrutado al máximo de la fiesta y haber exprimido los mágicos momentos y los emocionantes encuentros y reencuentros que Sant Jordi nos deparó. Y es que son tantas las personas que conocimos ayer y que ya han pasado a formar parte de nuestra pequeña gran familia que no tenemos espacio suficiente para nombrarlas a todas, y tantos los instantes especiales que vivimos que tampoco podríamos recordarlos todos.

sant jordi 2.jpg

Muchas gracias a todos: a los escritores, a los amigos y lectores —los antiguos y los nuevos— y a todos los asistentes a la Feria que se detuvieron en algún momento ante nuestra parada y se interesaron por nuestros libros y nuestro proyecto. Queremos  sobre todo realizar una mención especial a los miembros de nuestro equipo Tierra Trivium, sobre todo a María Gandía, gracias a los cuales hemos podido acudir un año más a Sant Jordi, y que estuvieron al pie del cañón desde la mañana hasta la noche y se preocuparon de que todo estuviera en su lugar y de que la jornada se desarrollara tal y como llevábamos tanto tiempo soñando, planeando y organizando.

Les dejamos con algunas de las imágenes que reflejan la alegría y buen humor que nuestros autores desprendían y el cariño e interés con el que sus lectores y los paseantes en general los recibieron.

A todos ellos: muchas gracias, que sigan disfrutando de la Semana del Libro, que todavía queda mucho por delante  y… Felices Lecturas.

 

 

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.