Publicado el Deja un comentario

En abril, libros mil

abril florido

Abril es el mes de las lluvias, que, junto con el sol, colorean nuestras montañas, campos y jardines de cientos de tonalidades, desde el verde esmeralda al añil, pasando por el grana de las amapolas, el rosa de las boronías, el blanco-amarillo de las margaritas y el violáceo de las prímulas.

Abril es, además del mes de las lluvias y de los campos floridos, el mes de las letras, el Mes del Libro con mayúsculas, el mes en que se celebran la mayoría de las Ferias del Libro y se concentran la mayor parte de las jornadas, eventos y encuentros literarios de todo el año.

En el Grupo Tierra Trivium nos sumamos, por segundo año consecutivo, a estas celebraciones de la gran Fiesta del Libro de la mejor manera que sabemos: editando y publicando libros, organizando presentaciones y encuentros con autores y participando en las diversas Ferias del Libro que ya empiezan a tomar forma a lo largo de todo el territorio nacional.

cartel sant jordi.jpg

Este año arrancamos con Sant Jordi, la gran fiesta del libro en Cataluña, durante la cual estaremos presentes en las siempre concurridas ramblas barcelonesas, pasando una agradable jornada entre paseantes, amantes de los libros, letras y rosas. Después, continuaremos nuestro recorrido literario por las diferentes ferias organizadas, de las cuales informaremos a su debido tiempo a todos nuestros amigos y lectores, para que puedan organizarse con tiempo para acudir a conocernos y a llevarse firmado un ejemplar de su autor Tierra Trivium favorito.

cartel colmenar.jpg

Para abrir boca, podemos ya anunciar nuestra presencia en la Feria de Parla, este domingo 14 de abril de 11 a 12h, en un recital poético en el que participarán varios de nuestros poetas, en las Ferias de Alpedrete y Colmenar Viejo durante el 27 y 28 de abril, en la Feria del Libro de Tres Cantos, que tendrá lugar entre el 10 y el 19 de mayo, y en la de Moralzarzal, entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

cartel tres cantos.jpg

Además, seguiremos durante todo el mes con nuestras habituales presentaciones de novedades literarias y encuentros con autores, durante las cuales podréis conversar con ellos y adquirir un libro firmado de su puño y letra.

El 26 de abril, con ocasión de la Noche de los Libros, realizaremos un homenaje a Federico García Lorca en la mágica librería La Forja de las Letras, ubicada en el corazón del barrio de Las Letras, en el que participarán autores del Grupo Tierra Trivium y otros poetas amigos. La cita será a las 20h, hasta que el cuerpo o, en este caso, las letras, aguanten…

En abril, aguas mil, flores mil… y libros mil.

¡¡Os esperamos a todos/as!! ¡¡No faltéis!!

cartel moralzarzal.jpg

 

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.