Publicado el Deja un comentario

¿Sabes qué es el blanco?

christmas-cold-friends-269370

¿Sabes qué es el blanco?

Recuerda que la lluvia no es un llanto, sino magia. El Cielo guarda su propio encanto, que el ser humano siempre ansía conocer. La forma que tiene el firmamento de revelarnos sus secretos es a través del clima. Nos muestra su lluvia, su tormenta, el calor de su Sol, el abrazo de su Luna… todo lo que ayuda a que las flores crezcan.

A ti te asusta el Invierno pero, ¿sabes qué es el blanco? ¿El blanco invernal? A cada estación parece que se le asocia un color. Yo diría que rosa para la Primavera, amarillo para el Verano, marrón para el Otoño y blanco para el Invierno. ¿Sabes qué es el blanco…?

El blanco son todos los colores. Todos. Al igual que el negro, que es su antónimo, es la ausencia de ellos. El blanco significa el comienzo. Es como un círculo. El inicio de todo. El principio hasta del génesis, para que la Primavera resurja con todo su poder, sus tonos y sus olores. Para eso necesita la llegada del Invierno, para que la cubra y ayude a renacer con fuerza. Eso es el blanco.

Por eso hace frío. Por eso el Sol parece que no está. Por eso parece que es soledad, pero no es así.  Simplemente la Primavera se está preparando para nacer de nuevo. Necesita tiempo para ello.

No tengas miedo. Ya has sufrido bastante. No te mereces enfermar de Invierno, así que te lo voy a arrebatar; te mereces vivir dos Primaveras en un mismo año, así que te las voy a regalar, para que las puedas disfrutar. Y si me lo permites, conmigo de la mano, para que nuestros sueños los volvamos realidad.

 

Gracias a Tierra Trivium por abrazar mis letras.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.