Publicado el Deja un comentario

Tierra Trivium, en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

foto 15-12.jpg

El pasado sábado día 15 tuvimos la oportunidad de participar por vez primera en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, que este año celebra su 42ª edición en el Centro Conde Duque. Llevamos a cabo la actividad Inventa tu alienígenaque los niños disfrutaron dibujando originales extraterrestres de tres o cuatro cabezas, cinco o seis ojos, otras tantos brazos y patas y, sobre todo, muy muy coloridos. Después les pusieron nombre, así como a los planetas y continentes donde habitan estos aliens, y se inventaron divertidas historias protagonizadas por ellos. La actividad gira en torno a la genial novela La guerra Súcrea, escrita por nuestra joven autora Ana Vigo, que está alcanzando grandes éxitos de crítica y público.

Puede ser un estupendo regalo para estas navidades, tanto para niños y jóvenes lectores como para los adultos, porque el libro está pensado para todos los públicos. Puede ser adquirido online a través de nuestra página web https://tierraeditorial.com/producto/la-guerra-sucrea-2/ o en la librería física que se encuentra dentro del mismo Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.

Damos las gracias a Ainhoa, Maya, Yago, Celia, Alejandro, y muchos más, por su interés en la actividad, por el entusiasmo y energía que pusieron mientras dibujaban y coloreaban y por sus maravillosas creaciones, algunas de las cuales mostramos a continuación.

Todos ellos, más las niñas y niños que lo deseen, podrán acompañarnos nuevamente en una repetición de la actividad dentro del mismo Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, de cuya fecha os informaremos en cuanto la tengamos confirmada.

foto 15-12 a.jpg

foto 15-12 b.jpg

foto 15-12 c.jpg

foto 15-12 d.jpg

foto 15-12 e.jpg

foto 15-12 f.jpg

foto 15-12 g.jpg

foto 15-12 h.jpg

Lfoto 15-12 i.jpg

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.