Publicado el Deja un comentario

Apasiónate con Rosario Curiel

promoción de Karina Krunz.jpg

Mañana viernes comienza en Barcelona la gira de presentación de La Pasión según Karina Krunz, la nueva novela de la escritora y filóloga Rosario Curiel (http://www.rosariocuriel.com/), a quien agradecemos haber depositado su confianza en el Grupo Tierra Trivium para editarla y sacarla a la luz.

Todos aquellos afortunados que se acerquen mañana a las 19h a la preciosa Alibri Llibrería (calle Balmes, 26), podrán disfrutar de una tarde mágica, en la que las palabras y las notas musicales que fluyen de La Pasión según Karina Krunz tomarán protagonismo en boca de su autora.

14 diciembre Rosario Curiel.jpg

El siguiente escenario será Madrid, en cuyo barrio de las Letras se ubica la encantadora La Forja de las Letras, librería que nos acogerá el sábado 22 de diciembre desde las 18h para repetir otra tarde repleta de emociones, palabras, reflexiones y, sobre todo, pasión, mucha pasión.

cartel 22 diciembre Rosario Curiel.jpg

Aquellos de nuestros lectores que viven en Barcelona o Madrid no pueden perderse esta oportunidad única de conocer a Rosario Curiel, de conversar e intercambiar impresiones con ella, y, por supuesto, de que les firme un ejemplar de la novela que está levantando pasiones allá por donde es leída y comentada: La Pasión según Karina Krunz.

 

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.