Publicado el 7 comentarios

Marta Sánchez Mora continúa El Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium

Ya tenemos continuación de El Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium

Como lo prometido es deuda, vuelvo a visitaros este sábado 15 de septiembre para presentaros la flamante continuación de El Relato Caleidoscópico que nos ha enviado la poeta Marta Sánchez Mora.

En esta ocasión tenéis hasta el martes 25 de septiembre para enviar vuestras continuaciones a El Relato Caleidoscópico y el miércoles 26 de septiembre a las 22:00 se cerrará el plazo de votación de los relatos. El hashtag a emplear en esta ocasión es #RCaleidoscópico2. En Facebook los relatos se introducirán como comentarios a la publicación que remite a esta entrada.

Fotografía cedida a Tierra Trivium por Ignacio J. Dufour García

Os recuerdo el inicio de la historia:

Día 1 (Ignacio J. Dufour García)

El monótono sonido de un ventilador rompía la tranquilidad del edificio. Lentamente Elíseo recuperó el conocimiento. Sentía como si la cabeza le fuese a estallar con cada latido de su corazón y el zumbido del ventilador no ayudaba a superar dicha sensación. Poco a poco fue abriendo los ojos y sintiendo el teclado del ordenador aplastado contra su mejilla derecha, en concreto la tecla Intro del mismo. Se enderezó poco a poco en su silla. No había ni rastro de su ordenador, la pantalla aún estaba encendida. Su cerebro seguía sin regir con claridad, había una laguna en su memoria desde la pasada tarde. La claridad empezaba a filtrarse por entre las cortinas que cubrían el ventanal del fondo de la oficina.

Y sin enrollarme más, le cedo el testigo a la siguiente autora:

Día 2 (Marta Sánchez Mora)

Se levantó, mirando a su alrededor, y no había nada ni nadie. Solo alguna telaraña en el techo agonizante, un poco de polvo tras las puertas acumulado. Y, de repente, salió corriendo del edificio, bajando de dos en dos las escaleras, golpeándose contra la soledad acrecentada entre tanto silencio. Bruscamente, paró. Un silbido le iba acompañando a lo lejos. Un silbido dulce, suave, de mitológica sirena. Elíseo seguía sin recordar, pero escuchaba el sonido de la lluvia en los silbidos, la verdad en cada escalón no bajado. Quieto, como de piedra, en aquella soledad impertinente, solo sus piernas dirigían su destino.

Y así con Elíseo sin saber aún que ha pasado os cedemos el testigo para que os animéis a continuar la historia. Para ello tenéis que tener en cuenta las bases que incluyo a continuación.

BASES ACTUALIZADAS A 15-09-2018

  • Los textos participantes en «Relato Caleidoscópico» deberán tener una extensión máxima de 200 palabras, y no serán tenidos en cuenta aquellos textos que sean ofensivos, xenófobos o injuriosos.
  • También serán descartados aquellos textos que presenten errores ortográficos o que no tengan una mínima calidad literaria.
  • Solo se tendrán en cuenta los textos que se publiquen en el muro del Facebook de Grupo Tierra Trivium o en Twitter con el hashtag correspondiente y etiquetando a @grupotierratrivium.
  • El hashtag para los relatos correspondientes al Día 2 es: #RCaleidoscopico2
  • El texto que más guste en las redes sociales se publicará como continuación del relato en la Revista Tierra.

7 comentarios en “Marta Sánchez Mora continúa El Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.