Gran éxito en Salamanca

Alberto Blanco Rubio triunfa en Salamanca

La emblemática librería Santos Ochoa ha hecho el honor a Grupo Tierra Trivium, de permitirle presentar la preciosa novela El mago de las palabras olvidadas, escrita por Alberto Blanco Rubio —y editada por esta casa—, no solo en su sede de Gran Vía sino también durante el desarrollo de la feria del libro, en la que nuestro autor castellano leonés nos ha recordado a personajes esenciales en la historia de la literatura española como el Lazarillo o la Celestina a través de sus letras.

La intervención de Alberto Blanco ha tenido cobertura  en diferentes periódicos. El más relevante, puesto que cubre la información de su ciudad natal, es El norte de Castilla. El autor salmantino está recorriendo España con la magia de este nostálgico libro en diferentes eventos literarios, como la Feria del libro de Moralzarzal, Alcalá de Henares o Tres Cantos.

 

Noticias, , ,

Written by Jimena Tierra

@Jimena Tierra (Madrid, 1979) es licenciada en Derecho (UAM) con máster en pericia caligráfica y documentoscopia (UDIMA) y Técnica en gestión cultural (UEMC). Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas financieras y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil y derecho fiscal. Autora de algunos poemas y relatos cortos, ha sido galardonada por su texto corto Escombros (Ed. Saldubia, 2014); La vida es Aragón. La vida es sueño (gobierno de Aragón, 2014); Mi marido es perfecto (AVINESA, 2014); y No fue un verano cualquiera (Don Manuel en Moralzarzal, 2017). Sus novelas Equinoccio (5ª Ed, GTT) y Cambio de rasante (2ª Ed, GTT) han sido traducidas al inglés y adaptadas al sistema braille. Asimismo, es colaboradora habitual en las secciones culturales de los espacios Qué Leer, Ihistoriarte, Solonovelanegra y Todoliteratura. Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: