El acuerdo con Talleres Fuentetaja

Grupo Tierra Trivium & Talleres Fuentetaja

Así es. Y nos sentimos muy orgullosos de ello. No solo porque el esfuerzo que estamos realizando conlleva un resultado visible, sino porque consideramos que Fuentetaja Literaria es un peso pesado en el terreno literario español. y agradecemos de corazón que nos haya abierto sus puertas. Autores que han pasado por CLIC, como Juan Jacinto Muñoz Rengel o Marcelo Luján, son profesores de esta escuela de escritura creativa que lleva durante años ostentando uno de los pilares de la formación artística en España, lo que significa un verdadero honor.

trivium destino

Supongo que no tendría que escribir esto, sobre todo teniendo nosotros talleres literarios de escritura como el que imparte Carlos Augusto Casas (uno de los descubrimientos contemporáneos más importantes que ha tenido nuestro país en el género noir). Sin embargo, además de entender que ambas escuelas tienen métodos de enseñanza absolutamente divergentes, el hecho de que Fuentetaja Literaria acepte la amistad de Grupo Tierra Trivium es un hecho sin precedentes para nuestra humilde editorial recién establecida.

De este modo, os comunicamos que haremos un 20 % de descuento en nuestros servicios editoriales (esto es importante), a todos aquellos interesados que acrediten estudios en Fuentetaja. 

Os adjunto el catálogo de servicios 2018, y espero que muchos de vosotros os animéis a publicar con Grupo Tierra Editorial.

Talleres de escritura Fuentetaja

 

Noticias, , ,

Written by Jimena Tierra

@Jimena Tierra (Madrid, 1979) es licenciada en Derecho (UAM) con máster en pericia caligráfica y documentoscopia (UDIMA) y Técnica en gestión cultural (UEMC). Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas financieras y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil y derecho fiscal. Autora de algunos poemas y relatos cortos, ha sido galardonada por su texto corto Escombros (Ed. Saldubia, 2014); La vida es Aragón. La vida es sueño (gobierno de Aragón, 2014); Mi marido es perfecto (AVINESA, 2014); y No fue un verano cualquiera (Don Manuel en Moralzarzal, 2017). Sus novelas Equinoccio (5ª Ed, GTT) y Cambio de rasante (2ª Ed, GTT) han sido traducidas al inglés y adaptadas al sistema braille. Asimismo, es colaboradora habitual en las secciones culturales de los espacios Qué Leer, Ihistoriarte, Solonovelanegra y Todoliteratura. Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: