Publicado el 1 comentario

Comunicado

Como sabéis, llevamos desde septiembre 2017 funcionando y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros.  Es cierto que estamos realizando un esfuerzo ímprobo que, en ocasiones, nos impide ver la luz de puro agotamiento. Llevamos un club de lectura con resultados excelentes, los talleres virtuales están teniendo una gran aceptación y cada día recibimos más manuscritos a valorar. El trabajo está dando su resultado y, como balance semestral, os contamos que más de quince autores ya confían en nuestra forma de entender la literatura, todos ellos de diferentes vecindades y nacionalidades, lo que nos permite dar a conocer su mensaje por encima de fronteras.

Hemos realizado la campaña de «Ningún niño sin cuento» para Tierra Solidaria, hemos conseguido la participación de la editorial en  varias ferias del libro en diferentes puntos de España y hemos dado un impulso a nuestras distintas colecciones reforzando su personalidad.

Sin embargo, la noticia más importante es que cambiamos de nombre.

GRUPO TIERRA EDITORIAL PASA A LLAMARSE GRUPO TIERRA TRIVIUM.

Y esto que parece un trabalenguas, tiene un sentido importante para las personas que componen la editorial. Trivium no solo representa al trío de coordinadoras que desarrollan su labor en Tierra compatibilizándolo con su maternidad, sino que también simboliza las tres artes que se impartían en la Edad Media: gramática, retórica y dialéctica.

tt_vector_LOGO_GRUPO_TIERRA_transparente (1) (1)

Por supuesto, mantenemos nuestro logotipo. Una Tierra que se alza desde las raíces, porque es lo que estamos haciendo: crecer.

Os invitamos a disfrutar de los diferentes servicios que ofrece GTT, y que tienen todos que ver con el mundo literario. Porque sin lectores, los escritores no tienen sentido. Porque, si eres escritor, este es tu destino.

Jimena Tierra

1 comentario en “Comunicado

  1. Si no estás dispuesto a cambiar, es que te has muerto.
    El tres siempre ha sido un número mágico.
    Crecer. Hacer crecer las letras. Hacer crecer el amor por la literatura.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.