Érase una vez…

El 22 de enero dará comienzo el seminario ‘Érase una vez…’, en el que Nona Escofet, autora del galardonado blog Martes de Cuento, nos enseñará a cambiar nuestra percepción adulta y abordar la literatura desde un punto infantil, educativo y divertido.
Nona Escofet, además de directora de la sección de Literatura infantil y juvenil (LIJ) de Grupo Tierra Editorial, goza de un extraordinario currículo versado en letras y es docente en la Universidad de Barcelona, impartiendo una asignatura sobre la construcción de los personajes de los cuentos infantiles dentro del máster en Educación Interdisciplinaria de las Artes.
Accede al programa y estudia las posibilidades que este precioso taller te ofrece trasladándote a una realidad mágica y diferente.
¡Todavía quedan plazas! ¿Te apuntas?
Pide más información en tierraeditorial@tierraeditorial.com.
Anuncios
Noticias

Written by Jimena Tierra

@Jimena Tierra (Madrid, 1979) es licenciada en Derecho (UAM) con máster en pericia caligráfica y documentoscopia (UDIMA) y Técnica en gestión cultural (UEMC). Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas financieras y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil y derecho fiscal. Autora de algunos poemas y relatos cortos, ha sido galardonada por su texto corto Escombros (Ed. Saldubia, 2014); La vida es Aragón. La vida es sueño (gobierno de Aragón, 2014); Mi marido es perfecto (AVINESA, 2014); y No fue un verano cualquiera (Don Manuel en Moralzarzal, 2017). Sus novelas Equinoccio (5ª Ed, GTT) y Cambio de rasante (2ª Ed, GTT) han sido traducidas al inglés y adaptadas al sistema braille. Asimismo, es colaboradora habitual en las secciones culturales de los espacios Qué Leer, Ihistoriarte, Solonovelanegra y Todoliteratura. Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: