Publicado el Deja un comentario

Oferta formativa

Enero es el mes de los nuevos propósitos. ¿Cuál es el tuyo?

Te presentamos talleres de escritura trimestrales, impartidos mediante videoconferencia por un profesor experto en el tema, cómodos, económicos y educativos. Los cursos se adaptan a diferentes horarios y existe la posibilidad de asistir desde cualquier lugar del mundo, con una ventaja fundamental: se pueden visualizar off line por aquellos interesados que no tengan la disponibilidad horaria que se requiere.

De este modo, durante el 2018 Grupo Tierra Editorial presentará una variada oferta formativa que permitirá a los alumnos adentrarse en los distintos aspectos de la escritura creativa, participando en un modelo innovador de ruptura de barreras geográficas.

Carlos Augusto Casas, Rafael Caunedo, Rosario Curiel, Nona Escofet, Carmen F. Etreros o Miguel Ángel Rodríguez Chuliá, serán algunos de los profesores que participarán en este sistema educativo excepcional y diferente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accede a la Academia Tierra y escoge el curso que más te guste. Disfrutarás de una manera novedosa, cercana e internacional de participar de la literatura.

¿Cómo es un taller virtual? Únicamente necesitas conexión a internet y soporte. Todo lo demás, lo hacemos nosotros. Te enviaremos un enlace a tu email para que puedas conectarte y directamente la plataforma te llevará a la sala donde se celebrará el curso.

Para cualquier información, escribe a tierraeditorial@tierraeditorial.com.

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.