Publicado el Deja un comentario

®CLIC gratuito

El 2018 se inicia para Grupo Tierra Editorial con muchas novedades. Entre ellas, la más importante, es que el Club de Lectura Internacional Caleidoscopio va a ser gratuito. Tan solo habrá que suscribirse a esta página web y enviar un correo a tierraeditorial@tierraeditorial.com indicando las sesiones en las que se quiere participar. Dado que el aforo es limitado (25 personas por aula), esta nos parece la mejor opción.

Diapositiva1.JPG

¿Qué es ®CLIC?

CLIC es la marca registrada de Grupo Tierra Editorial  para aunar a diferentes personas en todo el mundo desde sus soportes (pc, tableta, móvil, etc) conectados a internet, con el fin de reunirse en una sala virtual y hablar de LITERATURA. El suscrito recibirá un enlace con el día y la hora a la que se tiene que conectar. Llegada la fecha, deberá pinchar el link y directamente accederá a una sala en la que compartirá su interés con otras personas desconocidas mediante un COORDINADOR de Grupo Tierra Editorial que dirigirá las sesiones. Por lo general, se hablará de un libro concreto y se le ofrecerá al propio autor la posibilidad de asistir.

Sin título

No se requiere de ningún elemento adicional. Si algún suscrito dispusiese de micrófono, podría participar en el evento con voz, pero hay total posibilidad de intervenir escribiendo.

Al participante NO SE LE VE. Únicamente se ve lo que escribe, de la misma manera que en cualquier red social.

El objetivo está CLARO: lograr que los impedimentos habituales que obstaculizan la literatura (DINERO, desplazamiento, incapacitación, enfermedad, horarios, TIEMPO, etc) se conviertan en el menor de los problemas. Las letras merecen una oportunidad por parte de todos.

Grupo Tierra Editorial queda a vuestra disposición para cualquier consulta respecto a este método de participación.

LITERATURA A GOLPE DE ®CLIC

 

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.