Publicado el 1 comentario

Una casa de fieras… artísticas

Ayer, en la biblioteca Eugenio Trías —antigua Casa de Fieras de El Retiro—, tuvimos el honor de asistir a nuestra primera presentación  en Madrid como Grupo Tierra Editorial. Una celebración en un lugar emblemático, gracias a la amabilidad de sus directores, y un encuentro artístico en el que literatura y música se aunaron emitiendo un desgarrador grito de esperanza. No. No todo está perdido. La sala estaba llena, la sonrisa de los asistentes fue infinita y la charla literaria, distendida y cercana. Y todo esto es gracias a vosotros. A aquellos que creéis en el proyecto que acaba de iniciarse y que para el año 2018 pretende darlo todo por demostrar que no todo está perdido, que aún queda gente  que ama el arte en sus diferentes facetas y que se involucra en su difusión.

Bajo la dirección de Albahaca Martín Gon, Rosario Curiel nos habló de su novela Subway Placebo, que todavía tiene mucho que enseñar a pesar de tener más de tres años de vida, y Miguel Ángel Rodríguez Chuliá de Un hombre tranquilo, escrita en 2016 y con una interesante proyección nacional que podréis seguir en nuestra web. Ambos con un importante contenido de denuncia social, tratada desde el punto de vista de la distopía o de la novela negra, en función de cada caso.

Asimismo, Sergio Canard llenó la sala con la melodía de las canciones Frío y miedo, Interestellar y Ni una sola vez.

Esperamos que os haya gustado y confiamos en que, los que no habéis podido venir, os animéis a la próxima fiesta. Ya sabéis que toda la información está en Próximos Eventos, en nuestra web.

1 comentario en “Una casa de fieras… artísticas

  1. […] Placebo, que aunque nació en 2014, sigue teniendo vida y se ha paseado por la Hispacon 2017, ha vuelto a Madrid y seguirá paseándose en 2018 por este mundo cada vez más […]

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.