Publicado el Deja un comentario

Equinoccio en el club de lectura de Manuela Bravo

Durante el mes de noviembre, el club de lectura de la librería Manuela Bravo ha votado por mayoría el libro Equinoccio, de la autora Jimena Tierra, para ser leído y comentado por la propia escritora en un encuentro que se celebrará el día 27 de noviembre (lunes).

Se trata de una novela muy propicia para estas fechas, dado que implica una temática misteriosa, a caballo entre la novela negra y el terror, que denuncia los comportamientos ilícitos de una secta satánica usando como narradores a un detective privado y a un estudiante, siendo uno de los pilares de la misma el día 1 de noviembre, Día de todos los Santos.

Una novela que va por su cuarta edición, que ha recorrido toda España en diferentes presentaciones y que, entre otros puntos, se puede adquirir tanto en la librería Tierra, como en la librería Manuela Bravo. Asimismo, el encuentro con la autora será amplio y sin restricciones, no únicamente limitado al club de lectura de la librería.

Además, para celebrar el cumpleaños de la novela, realizaremos un concurso muy especial, en el que podrán participar todos aquellos que se suscriban a esta web y que se hagan seguidores en nuestro FB.

¡Os esperamos a todos en el #clubdelectura de Manuela Bravo!

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.