Presentación Luces que parpadean

En este video todos aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir a la primera presentación internacional del Grupo Tierra Editorial podrán ver al escritor JM Sánchez Moreno, junto a Albahaca Martín Gon y a Jimena Tierra, hablándonos de su novela realista Luces que parpadean en el seminario web realizado el 2 de septiembre de 2017.

Han asistido a él personas desde cafeterías, Puerto Rico, Cataluña, Madrid…

que la magia de internet, incida en la literatura.

«Tesla me parece un personaje heroico que tendría que tener una calle en casi todas las ciudades el mundo». JM Sánchez Moreno.

Noticias , , ,

Written by Jimena Tierra

@Jimena Tierra (Madrid, 1979) es licenciada en Derecho (UAM) con máster en pericia caligráfica y documentoscopia (UDIMA) y Técnica en gestión cultural (UEMC). Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas financieras y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil y derecho fiscal. Autora de algunos poemas y relatos cortos, ha sido galardonada por su texto corto Escombros (Ed. Saldubia, 2014); La vida es Aragón. La vida es sueño (gobierno de Aragón, 2014); Mi marido es perfecto (AVINESA, 2014); y No fue un verano cualquiera (Don Manuel en Moralzarzal, 2017). Sus novelas Equinoccio (5ª Ed, GTT) y Cambio de rasante (2ª Ed, GTT) han sido traducidas al inglés y adaptadas al sistema braille. Asimismo, es colaboradora habitual en las secciones culturales de los espacios Qué Leer, Ihistoriarte, Solonovelanegra y Todoliteratura. Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

1 comment

Deja aquí tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: